Te damos la bienvenida a la metodología que te convierte en el CEO de tu vida
La realidad es que todos queremos tener un buen trabajo que nos proporcione una buena calidad de vida y nos garantice una seguridad económica que nos proporciona cierta comodidad.
El problema viene cuando vas progresando en tu carrera.
A más creces profesionalmente, más complicado se hace tener un equilibrio entre la energía invertida en el terreno profesional y el bienestar personal.
Lo cierto es que este equilibrio es complicado y no es cierto que sea algo que las personas traen de fábrica.
Este sosiego, este equilibrio vital, se entrena.
Por eso he creado AtómicaMente, para que en 90 días puedas poner en práctica las herramientas del método y pases a ser el CEO de tu propia vida con el único método que te lo pone fácil y no te hipoteca con largos periodos de sesiones.
Método
¿Cómo lo hacemos?
El método AtómicaMente está diseñado para que en cada fase te acerques al lugar en el que quieres estar de forma fácil y práctica, desde la confidencialidad y el acompañamiento diario.
El 99% de personas que han probado la metodología han logrado unir ambos mundos para siempre.
Área Energética

Con la rutina diaria y poniendo en foco en hacer más, nos olvidamos de áreas importantes de nuestra vida y no les prestamos la atención que realmente quisiéramos. En la primera sesión detectarás qué área es palanca ahora para ti y que al prestarle atención hará que otras áreas de tu vida mejoren, dándote la energía que necesitas para recorrer tu ruta hacia tus objetivos.
Área personal

Has llegado aquí en una suma de experiencias positivas y negativas, y cuando hemos alcanzado puestos de responsabilidad en el mundo de la empresa, igual que ocurre en la vida personal. Es importante en este punto que puedas liberarte de los posibles bloqueos y límites y aprender a romper estos bloqueos utilizando las mejores técnicas de coaching.
Área comunicativa

No puedes no comunicar, en cada momento estamos de alguna manera, comunicando e interlocutando con otros o con nosotros mismos.
El resultado de la comunicación es la respuesta que obtienes.
Para obtener lo que quieres has de comunicarte de forma efectiva.
Aprenderás a escuchar, moverte, tener conversaciones difíciles y gestionar tu diálogo interno desde la práctica de la atención plena.
Área Estratégica

Ser capaz de observar y trocear tus objetivos desde una posición de «Faro», que te permita valorar más opciones, es la clave para una toma de decisiones eficiente.
Entrenar esta mente estratégica mediante la práctica de la observación y la exploración te dará una ventaja clara respecto a la funcionalidad de tus decisiones.
Área de la Excelencia

Esta técnica es una de las más potentes a nivel empresarial.
En esta etapa aprenderás una FORMA técnica en la que llevar este aprendizaje a un nivel superior y aplicarla a nivel personal mediante el uso de anclas integrativas.
Área de Equilibrio

Es importante que puedas mantener en el tiempo esta experiencia, tus metas y te conviertas en el CEO de tu propia vida de forma interdependiente, en este sentido es importante que puedas auto mejorar tus procesos, enfocar tu energía y moverte de forma segura hacia tus metas.
Aprenderás el Método Disney de mejora de procesos y lo pondrás en práctica para que a futuro puedas sortear los posibles bloqueos o devenires sin perder de vista tus objetivos.