Un problema evidente
Mi nombre es Lorena García y después de más de 25 años en el sector retail, he pasado por algunos de los momentos más difíciles de mi vida, al no poder equilibrar mi vida profesional y personal. Mientras más daba y mejores resultados obtenía, más sentía que tenía que dar. A más presión y estrés aguantaba, más presión y estrés recibía. Parecía que supusiera no tener en pensar en la oficina, y llegaba a las vacaciones exhausta y con necesidad de tomarme hasta 3 días para liberar todo el estrés del trabajo. Así que sentía que estaba desdoblada, cómo en dos hemisferios inconexos.
La dura realidad
Cuando intentaba solucionarlo solo me encontraba con opciones para hacer terapia sin tener perspectiva de hasta cuándo o hacer formaciones, la mayoría poco prácticas y caras.
El caso es que ninguna de ellas me permitía ser libre, independiente y capaz de autogestionarme y equilibrarme sin necesidad de recurrir a un tercero.
Lo cierto es que un profesional senior, a medida que progresa profesionalmente no deberia tener que hipotecar su vida privada.
Las ambiciones profesionales lo son, no sólo por la posición, sino porque quieres una mayor calidad de vida y bienestar.
¿Si los éxitos profesionales no suponen una mejora integral del resto de áreas de la vida, quién querría ambicionar un ascenso?
Pero como en casi todo, la culpa es individual, y te dicen que has de gestionar mejor el tiempo y ser más eficiente y productivo, como si eso no fuera lo que te ha permitido escalar en tu carrera.
Mi mundo perfecto
La realidad es que en un mundo perfecto un profesional consolidado no tendría que elegir entre el trabajo o una vida personal plena.
En un mundo perfecto no sería necesario plantearse que lo que pasó hasta ahora no cuenta y hay que transformarse en una persona nueva.
Ser y hacer otras cosas porque parece que no está bien lo que eres o como has llegado aquí.
Mi objetivo
Por eso creé AtómicaMente, la primera metodología creada para que encuentres el equilibrio vital que te mereces en sólo 90 días.
Construimoms para ti una ruta personalizada y ajustada a tus circunstancias en la que aprenderás, las mejores técnicas de los mejores métodos empresariales, del coaching y la comunicación, practicando y conservando este saber de forma sencilla y para siempre.
Profesionales de más de 12 de los principales sectores empresariales, ya han podido comprobar que encontrar el equilibrio entre vida personal y profesional es posible y tangible.
¿Empezamos tu camino para convertirte en el CEO de tu vida?
